jueves, 20 de septiembre de 2012

Desorden continuo


El silencio se hace presente y la tinta empieza a fluir. Tantos silencios como personas, cada uno correspondiente. Al principio todo pasa desapercibido y puedo jugar con marionetas de mi rostro y antifaz que hoy me muestran. Saltando de la ventana a la gran sala visión torrente adopto y planeo a la estantería.
Los puntos cortan ideas, trozos de espejos volando al infinito por mis auriculares. Aroma a tierra florida y a las plantas del rocío. Boca a cuenta gotas murmura la vuelta del aire.
Lentejuelas de un pasado presente hoy piso con la pelota en la red. Caigo del lenguaje cortando con los bloqueos que en mi mente brotan. Solo puedo hablar en primera persona y eso no está mal.
La gallina aparece varios capítulos después y solo queda papel de arroz para el desfile. Disfrute mientras pueda, el silencio nocturno, donde la voz resuena en todas las miradas animales de esta ciudad. Pertenencia. Permanencia. Sigo esperando peces de escamas dañadas salpimentando las sinmáscaras del muelle. Nada de esto tiene sentido, hoy y corto parece esconderse. Sangrante de hilos y deslizamiento continuo ayudan a no perderme dentro de mí. Fluir como lo hace el río, fresco de vida volando más allá del sueño alcanzado desaparece y aparece una idea fija dibujada en el ardor de mis pupilas. Dinámico el nado que hoy emprendemos y descubrimos el punto final.  
16/05/2012

2 comentarios:

  1. Querida amiga esto es muy intenso, ademas excede los límites de mi comprensión.
    Me agrada ver como fluyes en tus palabras cambiando el punto de vista en tu relato.
    Un abrazo, esta semana nos reencontramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo mucho, pero es lo que salió. Esta semana nos volveremos a ver

      Eliminar