lunes, 17 de septiembre de 2012

Juguemos un rato


¿Qué ignoro? 
“Jugar todos los días con  la luz del universo. Sutil visitadora, llegas en la flor y  en el agua.” Pablo Neruda- “Veinte poemas y una canción desesperada”

Jugando se aprende, así aprendí a caminar y a leer. Jugando aprendí a volar.
Y todos los días, casi como un rito, juego con la comida, con las cascadas, con las hadas. Salto acá, corro hasta allá, emprendo un vuelo ahora.
Escucho la lluvia, muy lejos de donde estoy. Estoy por algún lado ¿Dónde estoy? Vuelo por la encima  del suelo. Vuelo por encima del cielo. Vuelo, juego y con un envión con fuerza para volar a toda velocidad. ¿Y el cielo? Ya no me acuerdo donde lo dejé. A lo mejor se perdió. Está todo muy oscuro y lejos de la tormenta.
Juego con el ahora, juego después con el ayer. Salto de una estrella a otra. Salto de nubes, como gotas que están acariciando mi cara. Mis alas de papel siguen volando y las gotas siguen planeando por  todo el lugar. ¿Dónde estoy? No me voy a caer, mis alas son súper fuertes, pero tengo que descender porque se esta borrando el dibujo que le hice con fibras.
Guardo  las alas y empiezo a jugar con las miradas, con las cascadas, con las alas, con las hadas.


                                               23/06/2011 

1 comentario:

  1. Que bonito, eso seguro lo escribió tu niña interior.
    Me encantó.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar